Futbol sala

Copaeon18 0La Liga Femaddi de fútbol sala es la competición regular en la que más deportistas participan en nuestra federación. En ella hay inscritos más de 650 deportistas repartidos en los 54 equipos diferentes procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid. Los equipos se encuentran divididos en seis grupos diferentes según su nivel de juego.

Inscripción para participar en la Liga Femaddi de Fútbol Sala

Tras la reunión técnica celebrada el 18 de noviembre, en la que se iba a valorar el inicio de la competición en la fecha del 28-29 de noviembre, se ha tomado la decisión de posponer su inicio dada la situación sanitaria actual.

Es por ello que se ha acordado retrasar el inicio al mes de enero de 2021, estableciendo como nueva fecha de inicio de la competición (si la situación sanitaria lo permite llegado el momento) el fin de semana del 30-31 de enero.

Para ello se abrirá un nuevo plazo de inscripción de equipos para confirmar su participación en la Liga Femaddi de Fútbol Sala para personas con Discapacidad Intelectual en la nueva fecha. Dicho plazo será desde el 1 de enero hasta el 12 de enero, a las 12:00 horas.

Para tramitar la inscripción de un equipo en la competición, es imprescindible que el Club esté dado de alta en la plataforma de Gestión de Licencias de Femaddi.

A continuación podéis ampliar la información sobre la inscripción en el siguiente enlace:

Amplía la información sobre la Inscripción

Temporadas de liga

  • Comunidad de Madrid
  • Ayuntamiento de Madrid