FEMADDI > Noticias > 2008

sábado, 22 de noviembre de 2008

FEMADDI

Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales. Es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que ostenta la representación oficial exclusiva del deporte para las personas con discapacidades psíquicas en el territorio de la Comunidad de Madrid.

Noticias 23-05-2008 V FIESTA DEL DEPORTE

  • Imagen La Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI) organizó la V Fiesta del Deporte de la Comunidad de Madrid que se celebró el jueves 22 de mayo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid con la participación de 1500 personas con discapacidad intelectual procedentes de medio centenar de asociaciones, fundaciones, centros de día y colegios dedicados a la atención de este colectivo.
    FEMADDI organizó pruebas psicomotrices adaptadas y diversos circuitos en los que los participantes disfrutaron de la realización de diferentes pruebas deportivas en colaboración con las federaciones madrileñas de deportes (padel, balonmano, tiro con arco, hockey, badminton, etc..) y la Fundación Atlético de Madrid.
    Dado el carácter festivo de este multitudinario evento, los participantes también disfrutaron de diversas actividades lúdicas (teatro, animadores etc..) .
    En el acto de clausura FEMADDI entregó trofeos y regalos para todos los asistentes, estando presentes, en representación de la Comunidad de Madrid, Dª Carmen Pérez Anchuela, Directora General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y D. Jose Luis Aguado, Subdirector General de la Consejería de Deportes. También D. Pablo Arroyo Castro Presidente de FEMADDI, los Presidentes de las distintas federaciones deportivas madrileñas y un gran número de representantes de otras instituciones colaboradoras. Por último el Presidente de la Fundación Atlético de Madrid , D Enrique Collar entregó un diploma acreditativo de participación a todos los centros que disfrutaron de este gran evento.

Aviso: Para federarse es necesario presentar certificado médico, 2 fotografías y enviarlo a la dirección postal de nuestras oficinas.