Federación Madrileña de Deportistas con Discapacitad Intelectual. Es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que ostenta la representación oficial exclusiva del deporte para las personas con discapacidad intelectual en el territorio de la Comunidad de Madrid.
Noticias 2012
7 oros, 10 platas y 10 bronces en pruebas individuales y 1 oro, 2 platas y 1 bronce en las pruebas de relevos fue el botín de los madrileños que se trajeron de Dos Hermanas.
Dos deportistas madrileños convocados para representar a la Selección Española de Atletismo
Los deportistas madrileños consiguieron subir cinco veces al pódium en el Campeonato de espala de Campo a Través celebrado en Linares
El Pabellón Jorge Garbajosa recibió con la mayor ilusión a Carnicer Torrejón e Inter Movistar, dos equipos que dejaron a un lado su rivalidad y jugaron a favor de los deportistas con discapacidad ... [Sigue]
Este domingo el Pabellón Jorge Garbajosa se llenará para apoyar la iniciativa de Femaddi de juntar en un partido benéfico a los dos mejores equipos de fútbol sala de Madrid, Carnicer Torrejón e Inter ... [Sigue]
Abierto el plazo de inscripción para participar en el segundo encuentro de pruebas adaptadas.
El campeonato se celebró en la instalación de IMDER Parque Polideportivo Puerta de Hierro de Madrid
El Pabellón Jorge Garbajosa espera el choque el próximo 29 de enero, a partir de las 10:45. Las entradas, de tres y cinco euros, se pondrán a la venta el mismo día del encuentro a partir de las 10:00 ... [Sigue]
El derbi del Henares, encuentro amistoso de fútbol sala en beneficio de los deportistas con discapacidad intelectual de Femaddi
Ya se encuentra disponible la disposición de los deportistas inscritos para participar en el Tercer Encuentro Puntuable del Circuito de Bowling de Femaddi.
Grabación de la emisión del pasado día 6 de enero en Radio Marca.
Os comunicamos que el plazo de inscripción para participar en el Campeonato Autonómico de Campo a través ya está abierto.
La Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI) y la Federación de Tenis de Madrid ofrecen a los clubes y deportistas de FEMADDIla posibilidad de practicar TENIS de ... [Sigue]
La Comunidad de Madrid, a traves de la Fundación Madrid Olímpico, hace publico los beneficiarios de las becaspara los deportistas de alto nivel.
Esta mañana se disputó el encuentro entre un grupo de reclusos con discapacidad intelectual de la cárcel de Estremera y el C.D. Mio, uno de los mejores equipos de las Ligas de Femaddi. El resultado: ... [Sigue]
El próximo 5 de enero se enfrentarán al Club Deportivo Mio, uno de los mejores equipos de las Ligas que organiza Femaddi.
Os comunicamos que el plazo de inscripción para participar en el Tercer Encuentro Puntuable del Circuito de Bowling de Femaddi ya se encuentra abierto.