Documentos

Protocolo de actuación frente a la violencia sexual (FEDDI)

El protocolo de actuación contra la violencia sexual es aplicable a toda la actividad, interna y externa, desarrollada por FEDDI, así como a todas las personas que forman parte de la misma: deportistas, personal directivo, personal técnico, personal de administración y servicios, etc., con independencia del tipo de vinculación, relación laboral y tipología de contrato que mantengan con la entidad. Los comportamientos incluidos en este protocolo son inadmisibles, tanto en el ámbito de la actividad de FEDDI como en la actividad externa relacionada con estos –viajes, actos sociales, etc.-. Este protocolo será de aplicación en todas las instalaciones de FEDDI sean de titularidad propia o estén gestionadas bajo cesión pública o privada, incluidas las actitudes y los comportamientos que tengan lugar en las gradas destinadas al público. Las situaciones que excedan de las competencias de FEDDI serán debidamente documentadas y se informará sobre las mismas al Consejo Superior de Deportes.

Protocolo de prevención COVID-19 para entrenamientos y competiciones

El presente Protocolo se dicta en cumplimiento del mandato establecido por la Orden 668/2020 de 19 de junio de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la cual, en su Apartado Cuadragésimo Séptimo establece la obligación de las Federaciones Deportivas de dictar las normas y pautas de comportamiento que regirán los entrenamientos y competiciones federadas en el ámbito de sus competencias, aprobado el 15 de septiembre por la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid. El presente Protocolo tiene como objetivos: a) Establecer y concretar las normas y pautas de comportamiento que serán de aplicación en las instalaciones deportivas, entrenamientos y competiciones que organiza y promueve FEMADDI. b) Dotar a las entidades deportivas de una herramienta que facilite el cumplimiento uniforme de las medidas a adoptar en actividades de la Comunidad de Madrid. c) Establecer una disciplina y hábitos de higiene por parte de todos los participantes durante el desarrollo de los entrenamientos y competiciones. d) Concienciar que la prevención de los contagios es tarea de todos (deportistas, clubes y federación). e) Disponer de un mecanismo que facilite el control de cumplimiento de las medidas establecidas en las entidades deportivas que participen en la competición de FEMADDI.

ORDEN 1274-2020 SOBRE RESTRICCIONES Y ACLARACIONES.

Aquí tenéis la orden que contiene información sobre las restricciones dentro de la Comunidad de Madrid y dos documentos de aclaraciones respecto al deporte de nuestra comunidad.

ACLARACIONES A LA ORDEN 1177/2020 DEL 18 SEPTIEMBRE

Tras las restricciones de la Comunidad de Madrid sobre la movilidad en algunas zonas, os adjuntamos el documento con aclaraciones a las mismas en materia deportiva para vuestro conocimiento.

MEDIDAS PREVENTIVAS TRAS EL ESTADO DE ALARMA EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Pese a haberse superado la fase aguda de la crisis sanitaria, en este contexto y ante este nuevo escenario, es imprescindible mantener determinados comportamientos y formas de actuación que se han mostrado eficaces en el control de la misma ante el progresivo incremento de la actividad económica y social que se producirá tras la pérdida de vigencia del estado de alarma y de las medidas de contención que en su virtud se dictaron. Por ello, a continuación adjuntamos el BOCM con las medidas preventivas publicadas para hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19 tras el estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

INFORMACIÓN PARA DEPORTISTAS EN FASE 2

Actualizamos este documento sobre la Fase 2 para resolver las dudas más frecuentes sobre deporte.

INFORMACIÓN PARA DEPORTISTAS EN LA FASE 1.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha preparado un documento que da respuesta a las dudas más frecuentes de los deportistas profesionales y federados de cara a la fase 1 de la desescalada.

INFORMACIÓN PARA DEPORTISTAS EN LA FASE 0

A continuación adjuntamos un documento que el Consejo Superior de Deportes ha lanzado con preguntas y respuestas frecuentes para poder atender a los deportistas profesionales durante la Fase 0 de la desescalada. Entre la información que ofrece, se incluyen los requisitos para ser reconocido como profesional, los documentos acreditativos necesarios para realizar deporte y quién los expide, o cómo hacer uso de las distintas instalaciones deportivas.

BOCM Subvenciones a asociaciones deportivas para la participación en competiciones oficiales

Subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

BOCM Subvenciones a asociaciones deportivas para la participación en competiciones oficiales

Subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

Páginas