Abierto el plazo para realizar las pruebas de nivel en las Escuelas deportivas

07-05-2016

Las personas interesadas en participar en las escuelas deportivas de Femaddi ya pueden realizar la inscripción para realizar las pruebas de nivel. Sólo deben inscribirse a las pruebas de nivel los alumnos que quieran practicar un deporte nuevo. Los alumnos de años anteriores no tienen que hacer este trámite, pero sí deberán preinscribirse a partir del 1 de julio.

Femaddi comenzará a realizar en los próximos días sus PRUEBAS DE NIVEL para todos aquellos nuevos alumnos que quieran optar a una plaza en nuestro programa de escuelas deportivas adaptadas. Por ello, si estás interesado en formar parte de este programa, que se realiza en convenio con el Ayuntamiento de Madrid, debes inscribirte cuanto antes rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: FORMULARIO PRUEBAS DE NIVEL.

Una vez completado, el alumno realizará su prueba en la fecha y horario que más se adecúe a vuestras posibilidades. En ella nuestros prefesionales determinarán el nivel que cada deportista tiene en el deporte elegido. Una vez evaluado, podréis rellenar la preinscripción de matricula para la temporada 2016/2017, cuyo plazo se abrirá el 1 de Julio para todos los alumnos (nuevos y antiguos), pero siempre en función del nivel adjudicado a cada deportista, y los horarios e instalaciones ofertados para su nivel.

  • Logo final retrazado