Comunicado Oficial Femaddi del 11 de Junio

10-06-2020

En vista de los resultados de la encuesta realizada entre los clubes de Femaddi, la Comisión Delegada de la Federación ha determinado la SUSPENSIÓN DEFINITIVA de las competiciones de la temporada 2019-2020, sin vencedores ni vencidos, aunque declarando Campeones a todos los equipos por haber ayudado, cada uno en su medida, a superar la pandemia.

No obstante lo anterior, y para reconocer el esfuerzo de los equipos a lo largo de la temporada, Femaddi emitirá un DIPLOMA de reconocimiento a los clubes participantes en cada competición que haya quedado inacabada, detallando el puesto que ocupaba en la clasificación antes de declararse el estado de Alarma.

Por último, y complementando a lo anterior, se ha determinado organizar un acto de homenaje a los deportistas e integrantes de clubes (entrenadores y miembros de Juntas Directivas) que han sido víctimas del COVID-19. Este evento se intentará organizar a principios de la temporada que viene, aunque os iremos detallando la fecha y el lugar. Para ponerlo en marcha, nos encantaría contar con vuestra colaboración y vuestro apoyo. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Un cordial saludo:

Ángel Arévalo Camacho (Presidente)

 

 

 

Descarga el comunicado oficial Aquí

  • Logocuadrado