Curso de Deporte Adaptado y personas con Discapacidad Intelectual

29-09-2021

La Concejalía de Deportes en colaboración con Femaddi lanzamos una nueva edición de su curso de monitor/a deportivo para formar a profesionales que trabajen o quieran hacerlo dentro del ámbito del deporte con personas con discapacidad intelectual.

El curso está dirigido al personal técnico de las Escuelas Deportivas Municipales y entidades de Parla, profesionales que trabajen o quieran hacerlo dentro del ámbito del deporte con personas con discapacidad intelectual.

El coste del curso asciende a:

- 100 € por alumno con domicilio o pertenencia a Club con sede en Parla

- 130 € por alumno con domicilio o pertenencia a Club con sede fuera de Parla.

El curso se realizará a partir de 20 alumnos (mínimo para poder ponerlo en marcha).

Las personas que superen esta formación tras completar las horas teórico-formativas recibirán una titulación federativa. Para obtener esta titulación es necesario haber presentado y aprobado el trabajo final, así como los exámenes de evaluación de contenidos correspondientes a las sesiones online.

La inscripción al curso se realizará mediante el envío del formulario electrónico que se puede encontrar en el siguiente enlace:

https://bit.ly/CursoDeporteAdaptado2021

o través del siguiente código QR de la imagen de la noticia.

Plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de octubre.

El comienzo del curso será el 25 de octubre y su finalización el 5 de diciembre.

Puedes ampliar la información del Curso (objetivos, plazas ofertadas, calendario, horarios, contenido, etc) consultando el dosier del curso que puedes descargar a continuación:

DOSIER INFORMATIVO DEL CURSO

  • 1
  • Unnamed