Curso de Monitor Deportivo para personas con discapacidad intelectual

06-02-2020

Femaddi lanza una nueva acción formativa que tiene el objetivo formar a profesionales que trabajen o quieran hacerlo dentro del ámbito del deporte con personas con discapacidad intelectual.

La Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual (Femaddi), organiza la octava Edición del Curso de Monitor Deportivo para Personas con Discapacidad Intelectual.

El curso tratará de formar a profesionales que quieran trabajar en el ámbito deportivo como monitores de personas con discapacidad intelectual. Tendrá una duración teórica de 70 horas y un coste de 170 euros o de 130 euros (para inscritos que tengan licencia de Femaddi en vigor). 

El curso será impartido por profesionales del ámbito deportivo y de la discapacidad intelectual, y se celebrará en las aulas que Femaddi tiene en su sede de la Avenida Salas de los Infantes, 1 de Madrid. Comenzará el 9 de marzo y se impartirá los lunes y miércoles de marzo a mayo (y tres sesiones prácticas durante los meses de abril y/o mayo aún por determinar su horario), siendo el 25 de mayo la última sesión. El horario de las sesiones será de 17:00 a 21:00 horas.

El periodo de preinscripción hasta el sábado 29 de febrero. Para que el curso salga adelante deberá haber un mínimo de 20-25 inscripciones.

El formulario de preinscripción los podéis descargar a continuación (es un documento de word) y se deberá enviar cumplimentado al correo electrónico [email protected]

DESCARGA EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Una vez cerrado el plazo de preinscripción, entre los días 2 y 3 de marzo se confirmará la plaza a los alumnos que hayan sido admitidos a través del correo electrónico que nos hayan facilitado.

Documentos de interés del curso:

CALENDARIO DEL CURSO

  • Cursomonitores