Laura Sánchez, Premiada por su trayectoria deportiva

04-02-2021

La nadadora Laura Sánchez, que ha dejado la competición esta temporada, será premiada el próximo sábado en la Gala del Deporte Madrileño en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

La nadadora Laura Sánchez, que compitió en clubes como Apascovi, Gredos San Diego y Victorias Centro, y ex componente de la Selección Madrileña de Natación, ha sido merecedora de un Reconocimiento por parte de Femaddi.
Laura, que mantiene vigentes actualmente 13 récords autonómicos de natación, ha sido uno de los mejores exponentes de la Natación de personas con discapacidad intelectual en Madrid, formando parte del equipo autonómico desde el año 2006. Ha conseguido numerosos títulos, tanto a nivel particular como con la selección, siendo numerosas veces Campeona de España en pruebas como el 50 y el 100 metros Mariposa femenino (años 2012, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019). Por todo ello, Femaddi le otorgará un reconocimiento en la Gala del Deporte Madrileño, que se celebrará de manera virtual desde el Wizink Center el próximo sábado 6 de febrero, y que se podrá seguir a partir de las 11 de la mañana en el siguiente enlace: https://bit.ly/3oH9Wh9

  • Laura sanchez y angel arevalo - femaddi 1