Mariano Casado, reelegido presidente de Femaddi

11-12-2014

El 10 de diciembre se celebró la reunión de proclamación de Mariano Casado como presidente de Femaddi. Estará al frente de la Federación otros cuatro años más.

Mariano Casado volvió a ser proclamado presidente de Femaddi el pasado 10 de diciembre, en un acto que sirvió para oficializar también la Comisión delegada de la Federación. A la conclusión del mismo, Casado agradeció el apoyo dado por los clubes, técnicos y deportistas, y prometió seguir en la misma línea de trabajo apoyándose en las opiniones de todos. Para el presidente de Femaddi, va a ser fundamental ir de la mano para conseguir el apoyo de las instituciones, especialmente en unos momentos en los que los recursos son tan limitados.
La que se inicia será la segunda legislatura de Mariano Casado al frente de la Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, después de que ganara las elecciones en diciembre de 2010. Durante este periodo, la Federación casi ha duplicado el número de federados, pasando de una cifra que rondaba los mil federados a los pasados 1.871 de la temporada 2013-2014, una cantidad nada desdeñable en el actual contexto de crisis. Con su llegada se pusieron en marcha las Ligas deportivas y los circuitos de natación y bolos, dando respuesta a la necesidad que tenía el colectivo de realizar deporte continuado.

  • Eleccion presidente