Últimas plazas para el Campus de Baloncesto de Chema González

23-05-2018

El jugador de ACB del Montakit Fuenlabrada Chema González, de la mano del club Baloncesto Sin Rasgos y con la colaboración de Femaddi, organiza un Campus de baloncesto en Amposta (Tarragona) entre el 15 y el 21 de julio, donde podrán participar los deportistas con discapacidad intelectual que tengan interés por aprender un poco sobre este deporte y, sobre todo, pasarlo bien.

El Campus Chema González ya es una realidad. El jugador de ACB del Montakit Fuenlabrada organiza junto al Club Baloncesto Sin Rasgos de Femaddi un Campus de Baloncesto en la localidad tarraconense de Amposta. El Campus, que cuenta con el apoyo de Femaddi y el CEDI, se celebrará entre el 15 y el 21 de julio de 2018, y podrán participar en el mismo deportistas con discapacidad intelectual de toda España. Aunque ya se han cubierto muchas plazas, aún quedan algunas vacantes.

El coste del Campus es de 455 euros (transporte incluido desde Madrid) si se cuenta con licencia de Femaddi, y un coste algo superior si no es así. Podéis ver todos los detalles del mismo en el pdf adjunto. Si estáis interesados en poder participar, podéis poneros en contacto con [email protected] y solicitar más información. ¡Daos prisa que quedan pocas plazas!

MAS INFORMACIÓN

  • Campus 0